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Preguntas frecuentes

PENDIENTE

1.- Todos los documentos que yo envío a la asesoría, ¿Dónde se guardan?

Desde el año 2003 Pyramide Asesores S.A. cuenta con un gestor documental DOCUWARE, toda la información de nuestros clientes se encuentra depositada en dicho gestor, El gestor documental cumple con todos los requisitos necesarios para garantizar la integridad y la confidencialidad de los datos en él depositados.

Pyramide no guarda documentos originales de sus clientes.

2.- En caso de un desastre en la asesoría, ¿Cómo afecta eso a  los compromisos adquiridos conmigo?

En prácticamente nada, Pyramide Asesores S.A. Disponemos de un plan de contingencias que nos garantiza la continuidad del negocio en un plazo máximo de 24 horas. El plan de contingencias es tan avanzado que en caso de imposibilidad de la utilización de las oficinas de la empresa, prevé el traslado a otra localización y la sustitución del tejido tecnológico por parte de un proveedor estratégico nuestro. Todo esto en 24 horas.

3.- En caso de desastre, ¿Cómo protegen mis datos?

Todos nuestros datos están soportados con un complejo sistema de copias de seguridad, tanto en cintas como en discos así como unas copias “imágenes” de nuestros servidores que se trasladan dentro de la máxima seguridad a una caja fuerte de un banco.  

4.- Como garantiza Pyramide Asesores S.A. la confidencialidad de los datos.

En Pyramide Asesores S.A. siempre hemos mimado la confidencialidad de los datos de nuestros clientes. Con objeto de garantizar este punto en el año 2009 nos certificamos en la norma ISO 27001 conocida como SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información), siendo la primera asesoría Navarra, y una de las pocas que tienen este certificado en España,. Este certificado nos obliga a pasar una auditoría anual en la que siempre como parte importante de la misma está la seguridad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

5.- ¿Cumple Pyramide con la Ley de Protección de Datos?

Por supuesto, el simple hecho de estar certificados en ISO 27001 nos obliga a cumplir la LOPD, Además somos implantadores y auditores del LOPD.

6.- Como se distribuye la documentación en Pyramide Asesores S.A.

En Pyramide Asesores la documentación no se distribuye, se centraliza. Somos la asesoría sin papeles, tenemos la política de mesas limpias, en las mesas de la oficina nunca encontrará información confidencial indebidamente tratada. La información se centraliza en un gestor documental de acceso controlado y restringido.

7.- Documento en papel o en formato digital.

Pyramide asesores es partidaria de la digitalización de documentos, cuenta para ellos con procedimientos de firma digital y encriptación documental y dispone de herramientas para potenciar estos servicios

8.- ¿Cómo es la relación comercial con Pyramide?

La relación se establece mediante estudio detallado de las necesidades de cliente y seguidamente ofertar en  presupuesto escrito, donde no cabe letra pequeña, indicando claramente el servicio ofertado y el precio del mismo.



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