Quiénes somos

Amsel ofrece a sus clientes servicios y soluciones para sus necesidades empresariales en las áreas de Contabilidad y Tributación, Reporting y Control de Gestión y Servicios a la Dirección, con un enfoque multidisciplinar y una visión amplia e integradora de los diferentes ámbitos de la empresa.

La misión de Amsel se orienta a dar soluciones que faciliten de forma sencilla y ágil las obligaciones formales de las empresas y permitan la mejora en la gestión empresarial.

Los pilares de nuestros servicios son la agilidad, confianza, dedicación, diligencia, y el trato personalizado.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones prácticas, eficientes e innovadoras. Nuestros servicios profesionales se fundamentan en la eficiencia, el rigor y la mejora continua. La calidad del servicio se basa en  la combinación de la experiencia en las áreas de práctica, el conocimiento sectorial y la formación y desarrollo de las capacidades de nuestros profesionales.

El amplio equipo de profesionales aporta multidisciplinariedad a las 3 áreas de prácticaase (Contabilidad+Fiscalidad, Reporting+Controlling, Board Services) y a los servicios dirigidos a 16 sectores empresariales

 

SOLICITE
INFORMACIÓN

Si desea recibir información complete los campos que constan a continuación

C/ Santa Marta 7-9, E-08302 Mataró Barcelona.
T.34 93 755 47 20 info@amsel.es

NOMBRE Y APELLIDOS

EMAIL

TELÉFONO

COMENTARIOS

No soy un Robot

Acepto la política de privacidad