Fiscalidad + Contabilidad

Fiscalidad

AMSEL asesora a sus clientes en el cumplimiento de las obligaciones derivadas del sistema fiscal. El objetivo consiste en simplificar la carga administrativa consecuencia de la normativa tributaria a la vez que se optimiza el esfuerzo fiscal de las empresas de acuerdo con el marco tributario vigente en cada momento.
Mediante la agilidad, diligencia y el trato personalizado se diseñan e implementan las soluciones más eficientes para el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Constituye una parte esencial de este servicio la defensa de los derechos del contribuyente ante la administración tributaria y la representación ante los organismos estatales, autonómicos y locales.

AMSEL asesora en amplia variedad asuntos fiscales, desde fiscalidad general de sociedades hasta fiscalidad contenciosa, incluyendo asimismo,  todas las cuestiones relativas a la gestión de patrimonios, imposición indirecta e impuestos locales.

Contabilidad

AMSEL asesora a sus clientes en el registro contable de su actividad económica. Externamente, la contabilidad es la ventana a través de la cual los grupos de interés (propietarios, administraciones, entidades financieras, sociedad en general, empleados, clientes y proveedores) conocen la evolución de la compañía a través de los estados financieros que se publican anualmente. —En el ámbito interno, la contabilidad genera los datos necesarios para el análisis y control de la actividad empresarial, identificando áreas de mejora y suministrando información para mantener la ventaja competitiva de las compañías.AMSEL ayuda a las empresas en el diseño del Plan contable individualizado para cada empresa, en el registro de las operaciones económicas de acuerdo con el Plan General de Contabilidad y las consultas del ICAC y en la generación de estados financieros adecuados para el análisis de gestión.La contabilidad, debidamente adaptada a cada sector empresarial, permite generar el flujo de datos económicos necesario para el posterior análisis, control y toma de decisiones mediante el uso de herramientas de gestión empresarial

Impuestos

1.
Cálculo, Confección, Revisión declaraciones periódicas y anuales

2.
Presentación declaraciones informativas

3.
Asesoramiento fiscal societario

4.
Asesoramiento fiscal individual

5.
Planificación fiscal según Código buenas prácticas tributarias

6.
Seguimiento evolución obligaciones tributarias

7.
Asesoramiento fiscal internacional

8.
Atención expedientes Departamentos Gestión e Inspección

9.
Seguimiento expedientes Departamento Recaudación

10.
Italian desk

11.
SII (Apoyo Suministro Inmediato de Información Tributaria)

 Contabilidad

1.
Asesoramiento contable aplicación PGCE

2.
Confección contabilidad financiera (Outsourcing contabilidad)

3.
Confección Estados Financieros

4.
Elaboración y Depósito Cuentas Anuales

5.
Coordinación Contabilidad-Auditoria

6.
Diseño Plan Contabilidad Empresa

SOLICITE
INFORMACIÓN

Si desea recibir información complete los campos que constan a continuación

C/ Santa Marta 7-9, E-08302 Mataró Barcelona.
T.34 93 755 47 20 info@amsel.es

NOMBRE Y APELLIDOS

EMAIL

TELÉFONO

COMENTARIOS

No soy un Robot

Acepto la política de privacidad